sábado, 5 de diciembre de 2015

Mòdulo 1 blog

Rosalinda Martínez Muñoz

Importancia de las redes sociales y la revolución de internet en la educación

¿Qué puede aportar el Social Media a tu proyecto como estudiante y profesionista?
Como estudiante me da mucho apoyo en cuanto a información que necesito de diferentes fuentes para la elaboración de mis tareas, y como profesionista, hago el uso de la tecnología para poder llegar a más clientes y así hacer crecer mi negocio.
¿Te imaginas estudiando con personas de otras partes del mundo sin salir de México?
Yo creo que si,
¿Por qué es importante conocer las redes sociales y la revolución del Internet?
Es importante por que al tener acceso a las redes sociales amplias tus conocidos y esto para mi es bueno, en si para mi negocio,  pues si alguien me recomienda con el amigo del amigo, así es como voy ampliando mi cartera de  clientes. Y del mismo modo la revolución del internet le tenemos que sacar provecho pues hoy en día la mayoría de las personas consultan por internet algún producto o servicio.
¿De qué manera puedes sacar provecho a este conjunto de medios y herramientas para tus estudios en la Prepa en Línea-SEP?

Bien, pues mucha información me sirve para hacer consultas al respecto de mis tareas, así como ver tutoriales para poder actualizarme en esta era de la tecnología y ampliar mis conocimientos. El uso de las herramientas y aplicaciones, me facilitan mis deberes estudiantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario