sábado, 5 de diciembre de 2015

Mòdulo 1 M1S2 Tablas

Aplicación o programa
Descripción
Categoría

facebook
Lo uso para saber de mi familia y amigos
entretenimiento
spotify
Lo uso para escuchar música
entretenimiento
contactos
Lo uso para archivar datos de mis clientes , familiares y amigos
laboral
galería
Lo uso para almacenar  las fotos que tome
Laboral y entretenimiento
whatsapp
Lo uso como mensajería instantánea cuando quiero hablar con alguien
Laboral y entretenimiento
clue
Lo uso para administrar mi periodo
entretenimiento
instagram
Lo uso para ver fotografías de otras personas
entretenimiento
reloj
Lo uso para ajustar la alarma
laboral
speedtest
Lo uso para ver la velocidad de mi internet
entretenimiento
candy crush
Lo uso para jugar
entretenimiento
calendario
Lo uso para agendar citas
laboral

scrabble
Lo uso para jugar
entretenimiento


Aplicación
cantidad
Trabajo
4
Entretenimiento
13
Comercio
5
Educación
3



















Aplicación
cantidad
Trabajo
4
Entretenimiento
13
Comercio
5
Educación
3
total
25



























La diferencia que encuentro entre estos programas es mínima, en lo personal en otras ocasiones que e utilizado excell, al principio se me complicaba escribir en las celdas, pero poco a poco me fui familiarizando, aun no lo domino por completo, pero la practica hace al maestro,  creo que la mayor diferencia que hay son las formulas que existen en excell  haciendo esta una herramienta mas bien como para hacer facturas, y Word seria como mas para redactar escritos. Gracias por la oportunidad de mejorarme.








No hay comentarios:

Publicar un comentario